Mujer Medicina

COMIENZO DE CURSO OCTUBRE DEL 2017

Si estás interesada en el curso, aquí tienes el dossier

Con la llegada de la era de Acuario una legión de guerreras espirituales dirigidas por Myriam de Magdala ,”María Magdalena,” se alzará en armas y luchará por los derechos de sus hermanas.

María Magdalena llama a filas a todas sus guerreras para la batalla final, da igual en que estamento social te encuentres, todas tenemos el mismo mensaje, la misma orden espiritual .

Nuestro propósito es liberar al mayor número de hermanas de sus ataduras, enseñarlas a volar solas y a crecer espiritualmente.

Si tienes el mensaje pero te faltan las armas para conseguir reencontrarte con tu esencia, abrazar la espiritualidad del  Sagrado Femenino como Mujer Medicina  este es el entrenamiento que necesitas.

Este curso es para mujeres que buscan despertar su propia sabiduria curativa, La mujer medicina es aquella que cree en sí misma y en sus posibilidades y las aprovecha para crecer y sanarse como persona, sin olvidarse tampoco de los suyos.

Cuando termines el viaje formarás parte de la legión de Guerreras Espirituales al servicio de la Diosa Madre y de sus misterios como Mujer Medicina.

Si estoy en tu camino, bienvenida al hogar de la Diosa.

María de Teo

Si estás interesada en contactar conmigo,pincha aquí